x

Cómo crear un PDF de varias páginas

Por charles carswell

Muchas veces surge la necesidad de crear múltiples documentos PDF a partir de diversas fuentes y tipos de archivos. Esta característica permite crear un PDF a partir de una serie de archivos dentro de un directorio. Una vez que se crean las páginas, la edición se puede hacer agregando secciones de encabezado, pie de página e incluir las numeraciones. Las páginas combinadas se pueden reorganizar a tu gusto. Se crea el archivo denominado "Binder1.pdf", y puede ser renombrado.

Crear un PDF de varias páginas

Abre Adobe Acrobat.

Haz clic en "Crear PDF" en la barra de menú y selecciona "Desde varios archivos". Aparecerá el cuadro de diálogo "Crear un PDF a partir de varios documentos".

Haz clic en el botón "Examinar" en la sección "Agregar archivos". Se abrirá el panel de archivos.

Navega a través de tu directorio y selecciona los archivos que deseas agregar a un simple PDF.

Haz clic en el botón "Agregar" cuando hayas terminado. Los archivos seleccionados aparecerán en la carpeta "Archivos para combinar" en la sección de la ventana de diálogo "Crear un PDF a partir de varios documentos".

Haz clic en "Aceptar". La barra de progreso aparece brevemente mientras varios documentos se crean y combinan para formar un solo PDF. El nuevo archivo se llamará "Binder1.pdf" y contendrá lo archivos que seleccionaste. Luego puedes cambiarle el nombre a tu gusto.