Cómo crear un organizador gráfico en Word

Crea un organizador gráfico en Microsoft Word.
Por foye robinson

Paso 1

Abre el organizador gráfico en Word seleccionando "Insertar", "Imagen" e "Imagen prediseñada" en la barra de herramientas.


Paso 2

Selecciona "Organizar fragmentos" en la parte inferior del panel de tareas "Imágenes prediseñadas". Se abrirá la ventana "Mis colecciones, organizador de fragmentos de Microsoft".


Paso 3

Selecciona "Mis colecciones" en el panel izquierdo, después haz clic en "Archivo" y "Nueva colección".


Paso 4

Pon el nombre que quieras crear en la caja de diálogo "Nueva colección". Para colocar una colección dentro de un grupo existente, selecciona un grupo. Puedes expandir un grupo haciendo clic en el signo más al lado del nombre del grupo.


Paso 5

Pulsa "Aceptar". El organizador gráfico será añadido a la lista.


Paso 6

Resalta el organizador gráfico que acabas de crear desde el panel izquierdo para añadirle gráficos.


Paso 7

Selecciona "Archivo", "Añadir fragmentos al organizador" y "Automáticamente" desde la barra de herramientas para insertar los gráficos automáticamente. Para insertar fragmentos multimedia, pulsa "Aceptar". De lo contrario, haz clic en "Opciones" e indica una carpeta seleccionando aquella que quieres y pulsando "Catálogo".


Paso 8

Selecciona "Archivo", "Añadir fragmentos al organizador" y "Mis propios" desde la barra de herramientas para elegir tus propios gráficos. Después navega a la carpeta correcta, selecciona las imágenes que quieres y pulsa "Añadir".


Paso 9

Selecciona "Archivo", "Añadir fragmentos al organizador" y "Desde escáner o cámara" desde la barra de herramientas para recuperar las imágenes de tu escáner o cámara. Después escoge el dispositivo y selecciona "Insertar" o "Inserción personalizada".


Paso 10

Añade una palabra clave a tus imágenes haciendo clic con el botón derecho sobre la imagen en el "Organizador de fragmentos de Microsoft" y seleccionando "Editar palabras clave". Introduce la palabra clave en la caja de texto "Palabra clave" y haz clic en "Añadir" o "Aplicar". Después haz clic en "Siguiente" para pasar a la siguiente imagen de tu lista.


Paso 11

Haz clic en "Archivo" y en "Salir" cuando hayas terminado tu organizador gráfico.