Cómo crear nuevas autoformas en Powepoint

Por contributor

Abre el PowerPoint. En la parte superior de la pantalla haz clic en "Insertar", luego en "Imagen" y por último en "Autoforma". Una barra de tareas para las autoformas se abrirá en la pantalla.

Haz clic en cada símbolo en la barra de tareas para determinar qué tipo de forma quieres dibujar. Cada botón tiene su propia lista de formas únicas para personalizar. Las imágenes en la opción "Más autoformas" pueden ser manipuladas, pero no pueden ser modificadas por el usuario.

Elige cual forma o dibujo quieres crear. Cada botón va a tener su propio cartel descriptivo, el cual aparecerá al pasar el cursor sobre ellos. La imagen aparecerá en la diapositiva luego de hacer clic sobre ella.

Haciendo clic con el botón izquierdo del mouse y manteniéndolo apretado sobre cualquier parte de la imagen, te permitirá mover la misma hacia cualquier lado de la diapositiva. Los círculos blancos te permitirán agrandar o achicar la imagen a cualquier tamaño. El círculo verde te permite rotarla.

Completa la personalización y sigue el procedimiento estándar de PowerPoint para mezclar la forma con el resto de tu presentación.