Cómo crear música de fondo en Cyberlink Power Director

Cómo crear música de fondo en Cyberlink Power Director.
Por mike benson

Paso 1

Abre Cyberlink PowerDirector. Haz clic en "Archivo", luego selecciona "Importar archivos multimedia". Esto abre un cuadro de diálogo de exploración de archivos.


Paso 2

Navega hasta la imagen o video a la cual deseas agregarle música y haz clic en "Abrir". Esto añade el elemento a la sección "Sala multimedia". Si no ves tu elemento, presiona "F3" en tu teclado para visualizar la sección "Sala multimedia".


Paso 3

Haz clic con el botón derecho sobre el elemento y selecciona "Insertar sobre la pista seleccionada". De forma alternativa, puedes hacer clic y arrastrar el elemento directamente en la línea de tiempo en la parte inferior del programa.


Paso 4

Haz clic en "Archivo", luego selecciona "Importar archivos multimedia". Esto abre otro cuadro de diálogo de exploración de archivos. Navega hasta el archivo musical que deseas usar, luego haz clic en "Abrir". Esto además agrega el elemento en la "Sala multimedia".


Paso 5

Haz clic con el botón derecho sobre el archivo musica y selecciona "Agregar a pista musical". De forma alternativa, puedes hacer clic sobre tu archivo musical y arrastrarlo hasta la sección musical sobre la línea de tiempo en la parte inferior. Ahora tiene música de fondo para tu video.