Cómo crear múltiples hipervínculos en Excel

Puedes insertar vínculos con diversas funciones en Excel.
Por filonia lechat

Paso 1

Abre Microsoft Excel. Haz clic en la pestaña "Archivo". Haz clic en "Abrir". Navega hacia la hoja de cálculo para agregar hipervínculos y haz doble clic en el nombre del archivo. La hoja de cálculo se abrirá en el espacio de Excel.


Paso 2

Ve hacia la celda con el primer contenido de datos para crear el hipervínculo. Haz clic derecho en la celda y luego haz clic en "Hipervínculo" para abrir la ventana "Insertar hipervínculo".


Paso 3

Escribe la dirección web que se debe abrir al hacer clic en el hipervínculo en el cuadro "Dirección" en la parte inferior de la ventana "Insertar hipervínculo". Haz clic en el botón "Aceptar". El texto de la celda se tornará azul con un subrayado, lo que significa que es ahora un hipervínculo.


Paso 4

Baja y haz clic en la siguiente celda para enlazar y repite el proceso.


Paso 5

Crea varios hipervínculos que vayan al mismo destino, señalando la celda, haciendo clic con el botón derecho del ratón y haciendo clic en "Insertar hipervínculo". Después de teclear el sitio web en el cuadro "Dirección", resalta la dirección, haz clic derecho y haz clic en "Copiar". Haz clic en el botón "Aceptar" para cerrar la ventana "Insertar hipervínculo" y agregar el hipervínculo.


Paso 6

Haz clic en el siguiente conjunto de datos al hipervínculo con la misma dirección. Repite el proceso para "Insertar hipervínculo", pero en lugar de escribir en el cuadro "Dirección", haz clic derecho en el cuadro y selecciona "Pegar" para pegar la dirección. Haz clic en "Aceptar".