Cómo crear el mejor brujo de "World of Warcraft" (En 13 Pasos)
Los brujos son una clase de personajes comunes en el juego de rol en línea "World of Warcraft". Los mejores aspectos de ser un brujo son los puntos altos de la vida y la posesión de hechizos que pueden dañar a varios objetivos en un solo ataque. Los brujos también llegan a tener mascotas o demonios invocados que actúan como otro miembro del grupo. El mejor paquete de Brujo comienza cuando escoges tu raza y te extiendes a tus opciones de habilidad, trayectorias profesionales y selección de mascotas.
Elige una raza
Paso 1
Haz clic en "Alianza" u "Horda" en la pantalla de creación de personajes. La elección depende de la facción en la que deseas jugar y tu elección de razas.
Paso 2
Haz clic en "Orco" si estás jugando en la Horda. Los orcos tienen la mayor ventaja cuando se trata de tus mascotas.
Paso 3
Ha clic en "Gnomo" si estás jugando en la Alianza. Los gnomos tienen una estadística alta de inteligencia que los hace ideales para lanzar magia destructiva.
Profesiones
Paso 1
Habla con un entrenador de Habilidades de Sastrería cuando alcances el nivel 10. Los entrenadores incluyen a Josef Gregorian de la Ciudad Subterránea para los jugadores de la Horda y a Georgio Bolero en Ventormenta para los jugadores de la Alianza. También puedes encontrar otros entrenadores en la mayoría de los pueblos de todo Azeroth. Confirma que deseas aprender el oficio. La sastrería te permite crear tu propia ropa para el Brujo y venderla en la casa de subastas.
Paso 2
Habla con una entrenadora de Primeros Auxilios, como Shaina Fuller en Ventormenta o Mary Edras en Ciudad Subterránea para asumir la profesión. Los Primeros Auxilios te permitirán sanar las heridas para mantener tu vida de brujo sin necesidad de recurrir a la magia curativa.
Paso 3
Cómprale lino a tu entrenador de clase o encuéntralo en los enemigos humanos derrotados. El lino es el ingrediente principal en la mayoría de las Habilidades de Sastrería y Primeros Auxilios.
Talentos
Paso 1
Haz clic en el ícono "Talento" en la parte inferior de la pantalla de juego cuando alcances el nivel 10. Elige el árbol de talentos de Aflicción y Demonología si estás jugando como un orco y los árboles de la Demonología y Destrucción si estás jugando como un gnomo.
Paso 2
Añade un punto a una habilidad en tus árboles de talentos cada vez que subas de nivel. Como un orco céntrate en Transfusión de vida, Corrupción mejorada, Succión de alma, Succión de vida e Intercambio de alma en el árbol de la Aflicción. Como gnomo céntrate en Sombra y llama, Inmolar mejorado, Fuego de alma mejorado, Secuelas y Brasas ardientes.
Paso 3
Aumenta tus habilidades en el árbol de Demonología, ya sea para la raza con un enfoque en Abrazo demoníaco, Renacimiento demoníaco, Empoderamiento demoníaco y Conducto de salud.
Mejor mascota
Paso 1
Habla con Ophek en Cerrotajo al llegar al nivel 10 como un orco o Gakin el Presotenebra en Ventormenta al llegar al nivel 10 como gnomo.
Paso 2
Acepta la misión y viaja a la ubicación marcada en el mapa para convocar a un Abisario inescrupuloso.
Paso 3
Derrota al Abisario utilizando cualquier combinación de ataques cuerpo a cuerpo y mágicos. Regresa al sitio donde te encargaron la misión para obtener el poder de convocar a tu propio Abisario que obedezca tus órdenes. Este demonio tiene altas estadísticas de defensa y de vida y tomará el daño en lugar de tu personaje.
Paso 4
Invoca al Abisario utilizando Fragmentos de alma. Estos pueden ser adquiridos por derrotar a cualquier enemigo con el hechizo Drenar alma.