Cómo crear un logotipo animado gratis

Por ariana cherry-shearer

Ve a un sitio web como freeflashlogos.com o animationonline.com (ver Recursos). Estos sitios ofrecen herramientas online para hacer gratuitamente logotipos, gifs y banners. Asegúrate de que no tienen nada que tengas que descargar para evitar virus y programas espía.

Piensa una frase pegadiza, palabra o eslogan que se ajuste al negocio o sitio web que estás intentando promocionar. Manténlo dentro de la temática de tu negocio. Por ejemplo, si tienes un sitio web sobre joyería hecha a mano, quizás tu logotipo pueda decir algo relativo a los abalorios. Si tu sitio web está relacionado con acabar con las deudas o con encontrar hipotecas, añade la palabra "dinero" en alguna parte dentro del eslogan.

Decide qué clase de colores te gustaría que tuviera tu logotipo o banner animado. Asegúrate de que coinciden con el tema de tu sitio web o el área donde lo vas a colocar. También querrás que sea atrevido y llame la atención de los visitantes de la web.

Previsualiza el logotipo para asegurarte de que se hayan hecho todos los cambios y que se muestra de la forma que te gustaría. Copia el código HTML y colócalo en el área donde te gustaría tenerlo en tu sitio web. Incluye el código HTML en tu sitio web para que otros visitantes puedan también copiarlo y usarlo en sus propias páginas web.