x

Cómo crear una lista de reproducción en un iPod

Por contributor

Cómo crear una lista de reproducción en un iPod. Hay dos formas de crear una lista de reproducción en un iPod. La primera requiere que uses iTunes para crearla, mientras que la otra forma te permite hacerla en el momento, usando sólo el iPod. El método sobre la marcha no te permite mucho espacio para personalizar las canciones en la lista de reproducción, pero tampoco debes conectar el dock o sincronizar para colocar la lista de reproducción en el iPod.

Crea una lista de reproducción con iTunes

Paso 1

Abre iTunes en tu computadora de escritorio. Luego, debes hacer clic en "Archivo" para abrir el menú de opciones. Elige "Agregar una nueva lista de reproducción" para crear una lista sin título. Esta aparecerá en la parte inferior de la lista de reproducciones.

Paso 2

Escribe un nombre para tu lista de reproducción. Elige algo corto, pero descriptivo para la lista, ya que esto te ayudará a organizar la música en tu iPod.

Paso 3

Abre "Música" debajo de "Biblioteca". Arrastra los títulos de las canciones desde la biblioteca hasta la lista de reproducción que deseas crear. Repite este paso hasta que hayas agregado toda la música que deseas en esa lista.

Crear una lista de reproducción con el iPod

Paso 1

Resalta y elige un título de una canción o el título de un álbum que tengas actualmente guardado en un iPod.

Paso 2

Pulsa y mantén el botón central hasta que el título de la canción o el álbum comience a titilar. Repite este proceso hasta que tengas una lista de canciones que deseas escuchar.

Paso 3

Dirígete al menú "Música", abre la lista de todas las listas de reproducción disponibles y luego selecciona "En el camino". Esto comenzará la reproducción de la música.