Cómo crear líneas de tiempo con un programa gratuito

Por mitchell white

Paso 1

Descarga un programa para crear líneas de tiempo. Un ejemplo de este tipo de programas es Timeline Maker (ve la sección "Recursos"). Haz clic en el enlace de descarga y luego presiona el botón "Download Now" (Descargar ahora) en la página del programa. Haz clic en "Guardar como" para descargar la aplicación.


Paso 2

Ejecuta el archivo de instalación una vez que se haya descargado en tu computadora para instalar el programa. Abre el programa haciendo clic en el acceso directo que está en tu escritorio.


Paso 3

Agrega tus eventos de uno a la vez. Debería haber un cuadro marcado como "Event Name" (Nombre del evento) en el que puedes introducir el nombre del evento que deseas agregar. Junto a este hay unos cuadros denominados "Start Date" (Fecha de inicio), "Start Time" (Hora de inicio), "End Date" (Fecha de finalización) y "End Time" (Hora de finalización).


Paso 4

Haz clic en la pestaña "Chart" (Gráfica) una vez que hayas agregado todos los eventos que querías con sus respectivas fechas y horas. Ahora deberías ver una gráfica de la línea de tiempo expuesta en la página para ti.