Cómo crear líneas de tiempo en Power Point

Por erika dean
Si quieres crear una línea de tiempo, puedes usar Microsoft PowerPoint para hacerlo.

Si quieres crear una línea de tiempo, puedes usar Microsoft PowerPoint para hacerlo. Puedes acceder a Microsoft Office Online a través de PowerPoint y una vez allí, buscar y descargar una plantilla de línea de tiempo. Esto ahorra mucho tiempo comparado con crear una de cero. Una vez que hayas descargado la plantilla en PowerPoint, puedes editarla y agregar la información que desees que muestre.

Paso 1

Abre PowerPoint y haz clic en el botón "Office". Selecciona "Nuevo" cuando se abra. Puedes crear una nueva presentación o buscar allí una plantilla.

Paso 2

Escribe "línea de tiempo" en la barra de búsqueda de Microsoft Office Online de la ventana "Documento nuevo" y presiona "Ingresar". Se abrirá una lista de plantillas de líneas de tiempo.

Paso 3

Deslízate sobre las plantillas disponibles. Si quieres ver una versión más grande de alguna, haz clic sobre su nombre y una imagen ampliada aparecerá en el panel izquierdo de la ventana.

Paso 4

Selecciona la plantilla que quieras usar y haz clic en "Descargar". La plantilla se descargará y se abrirá como una nueva presentación.

Paso 5

Resalta y borra el texto de ejemplo de la línea de tiempo. Una vez que lo borres, ingresa las fechas e información que quieras incluir en ella.

Paso 6

Haz clic en el botón "Office" y selecciona "Guardar como". Ingresa un nombre para la línea de tiempo cuando se abra la ventana "Guardar como" y presiona "Guardar".