Cómo crear líneas de tiempo en Power Point

Por erika dean
Si quieres crear una línea de tiempo, puedes usar Microsoft PowerPoint para hacerlo.
Jose Luis Pelaez Inc/Blend Images/Getty Images

Si quieres crear una línea de tiempo, puedes usar Microsoft PowerPoint para hacerlo. Puedes acceder a Microsoft Office Online a través de PowerPoint y una vez allí, buscar y descargar una plantilla de línea de tiempo. Esto ahorra mucho tiempo comparado con crear una de cero. Una vez que hayas descargado la plantilla en PowerPoint, puedes editarla y agregar la información que desees que muestre.

Paso 1

Abre PowerPoint y haz clic en el botón "Office". Selecciona "Nuevo" cuando se abra. Puedes crear una nueva presentación o buscar allí una plantilla.

Paso 2

Escribe "línea de tiempo" en la barra de búsqueda de Microsoft Office Online de la ventana "Documento nuevo" y presiona "Ingresar". Se abrirá una lista de plantillas de líneas de tiempo.

Paso 3

Deslízate sobre las plantillas disponibles. Si quieres ver una versión más grande de alguna, haz clic sobre su nombre y una imagen ampliada aparecerá en el panel izquierdo de la ventana.

Paso 4

Selecciona la plantilla que quieras usar y haz clic en "Descargar". La plantilla se descargará y se abrirá como una nueva presentación.

Paso 5

Resalta y borra el texto de ejemplo de la línea de tiempo. Una vez que lo borres, ingresa las fechas e información que quieras incluir en ella.

Paso 6

Haz clic en el botón "Office" y selecciona "Guardar como". Ingresa un nombre para la línea de tiempo cuando se abra la ventana "Guardar como" y presiona "Guardar".