Cómo crear un libro digital

Pon tu libro en formato PDF.
Por anthony smith

Paso 1

Utiliza un programa procesador de palabras (como Microsoft Word) para revisar tu libro, para asegurarte que tu documento no tenga errores tipográficos y ortográficos. Mira bien la ubicación del archivo que contiene tu libro revisado en tu computadora.


Paso 2

Muchos programas, incluyendo Microsoft Word, te permiten guardar tu trabajo terminado como un archivo PDF. Si no tienes esta opción, sigue al Paso 3.


Paso 3

Busca algún sitio en línea que te permita guardar archivos como PDF. Un recurso de este tipo es Adobe, creador del formato PDF, en http://createpdf.adobe.com/. Puedes suscribirte a un servicio de conversión, o convertir un número limitado de archivos en un programa de prueba. Un segundo recurso es el servicio sin costo de conversión a PDF en https://online.primopdf.com/Default.aspx/ El servicio de conversión a PDF de Primo soporta más de 300 diferentes formatos de archivo, de modo que de seguro podrás utilizarlo sin importar qué programa usaste para hacer tu libro.


Paso 4

Escribe la dirección de tu correo electrónico en la caja provista.


Paso 5

Haz clic en "examinar" y selecciona el archivo que habías localizado de tu libro.


Paso 6

Haz clic en "Crear PDF" y tu libro te será enviado en formato PDF, perfecto para publicar de modo digital en Internet o para enviar por correo.