Cómo crear invitaciones de graduación para imprimir de manera gratuita

Celebra tus logros con invitaciones de graduación personalizadas.
Por contributor

Paso 1

Ingresa a un sitio que ofrezca plantillas de invitaciones de graduación, como Printable-Greetings.com o la página "HP Creative Studio for Home" en HP.com. Observa las selecciones y revisa las opciones de características individuales, como cambiar los colores o añadir tu propia fotografía.


Paso 2

Revisa las instrucciones para imprimir la invitación que elijas. Ten en cuenta los requisitos del sistema operativo, navegador y software, como Flash Player. Además puede que se te requiera descargar un software específico para la capacidad del sitio para crear tarjetas.


Paso 3

Personaliza la invitación. Añade todos los detalles necesarios: quién, cuándo, dónde, a qué hora y a qué número de teléfono o correo electrónico confirmar asistencia. Carga una fotografía para la invitación si tienes esa opción. Tómate tu tiempo para jugar con los colores y las opciones de diseño; si tienes acceso a diferentes tipografías, experimenta para ver cuál se ve mejor.


Paso 4

Imprime tus invitaciones según las instrucciones presentadas por el sitio web de tu elección. Ten en cuenta las especificaciones acerca de dobleces, tipo de papel y otros detalles. Cuando te asegures de que la tinta se haya secado, dobla las invitaciones y colócalas en sobres.