Cómo crear e imprimir estampas en una computadora (En 5 Pasos)
Si necesitas ropa personalizada pero no quieres pagar un alto precio, crea tus propias estampas en casa. Las hojas para estampas están disponibles en una variedad de opciones, tales como para materiales de algodón, obscuros o claros. Una vez hayas impreso el diseño desde tu computadora, podrás plancharlo para estamparlo sobre una prenda siguiendo las instrucciones del fabricante.
Paso 1
Halla la imagen que deseas estampar. La imagen debe estar en tu disco duro para poder preparar la estampa. Escanea la imagen para que esté en tu computadora, hállala en un sitio web con imágenes de uso libre o utiliza una imagen que ya tengas en tu computadora.
Paso 2
Coloca la imagen en un programa de edición de software. Desde allí podrás cambiar el tamaño de la imagen para que tenga las dimensiones adecuadas, puedes añadir texto o incluso cambiar su apariencia. Una vez hayas finalizado de editar la imagen, inviértela volteándola de forma horizontal, de modo que la imagen aparezca para atrás.
Paso 3
Imprime la imagen sobre un papel de prueba. Esto evitará que gastes hojas de estampas. Sostén la imagen frente a un espejo, y si parece estar bien, luego podrás imprimirla de forma segura en el papel adecuado.
Paso 4
Cambia la configuración de la impresora para utilizar un papel para estampas. Configura la impresora para que imprima en alta calidad. Sigue las direcciones del papel para estampas en cuanto a la configuración para asegurarte de que la impresión sea correcta.
Paso 5
Corta la estampa. Utiliza un par de tijeras para recortar la imagen de modo que se alinee de forma correcta con tu ropa.