Cómo crear una imagen de cómo lucirá tu bebé de forma gratuita

La tecnología de mezcla de imágenes te da una idea de cómo podría lucir tu bebé.
Por dan richter

Paso 1

Visita un sitio web como Make Me Babies, Morph Thing o Babymaker 3000 (ver Referencias). Haz clic en "Start Morphing” (comenzar mezcla) en Morph Thing o “Get Started” (comenzar) en Babymaker 3000 para empezar con la fase de mezcla.


Paso 2

Usa el botón "Browse" (navegar) debajo de "Upload your photo" (sube tus fotografías) en cada sitio, para encontrar la fotografía digital tuya y después presiona el botón "Go" (ir). En Make Me Babies y Babymaker 3000, recorta y dale tamaño a la foto según sea necesario para que sólo muestre tu cara y haz clic en "Next" (siguiente).


Paso 3

En Morph Thing, usa el segundo botón “Browse” para seleccionar una fotografía de tu pareja o la otra persona y haz clic en “Upload" (subir). En Make Me Babies, haz clic en “Upload Partner’s Photo” (subir fotografía de pareja) y en Babymaker 3000 haz clic en “Upload” debajo de "Select a photo of Dad" (selecciona una foto de papá). Corta y dale tamaño a las fotos según sea necesario.


Paso 4

Selecciona un marco, género del bebé y tono de piel e ingresa un nombre en Make Me Babies y haz clic en “Proceed" (proceder). En Morph Thing, selecciona las dos imágenes que subiste, un tono de piel para cada persona, el género del bebé y después haz clic en “Morph Baby" (mezclar bebé). En Babymaker 300, determina si quieres un niño o una niña y después haz clic en “Make Baby" (crear bebé). Verás una fotografía de tu nuevo pedacito de alegría.