Cómo crear una imagen de cómo lucirá tu bebé de forma gratuita (En 4 Pasos)

Por dan richter
La tecnología de mezcla de imágenes te da una idea de cómo podría lucir tu bebé.
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Cuando conoces a esa persona especial, una cosa que puede venir a la mente es cómo lucirían tus hijos con esa persona. O quizás siempre has querido saber si uno de tus amigos tendría bebés lindos. Es divertido y gratuito visitar un sitio web con un software de reconocimiento facial y mezcla de imágenes, subir imágenes tuyas y de la otra persona y obtener una vista previa de cómo podría lucir tu bebé.

Paso 1

Visita un sitio web como Make Me Babies, Morph Thing o Babymaker 3000 (ver Referencias). Haz clic en "Start Morphing” (comenzar mezcla) en Morph Thing o “Get Started” (comenzar) en Babymaker 3000 para empezar con la fase de mezcla.

Paso 2

Usa el botón "Browse" (navegar) debajo de "Upload your photo" (sube tus fotografías) en cada sitio, para encontrar la fotografía digital tuya y después presiona el botón "Go" (ir). En Make Me Babies y Babymaker 3000, recorta y dale tamaño a la foto según sea necesario para que sólo muestre tu cara y haz clic en "Next" (siguiente).

Paso 3

En Morph Thing, usa el segundo botón “Browse” para seleccionar una fotografía de tu pareja o la otra persona y haz clic en “Upload" (subir). En Make Me Babies, haz clic en “Upload Partner’s Photo” (subir fotografía de pareja) y en Babymaker 3000 haz clic en “Upload” debajo de "Select a photo of Dad" (selecciona una foto de papá). Corta y dale tamaño a las fotos según sea necesario.

Paso 4

Selecciona un marco, género del bebé y tono de piel e ingresa un nombre en Make Me Babies y haz clic en “Proceed" (proceder). En Morph Thing, selecciona las dos imágenes que subiste, un tono de piel para cada persona, el género del bebé y después haz clic en “Morph Baby" (mezclar bebé). En Babymaker 300, determina si quieres un niño o una niña y después haz clic en “Make Baby" (crear bebé). Verás una fotografía de tu nuevo pedacito de alegría.