Cómo crear una hoja de firmas

Por ashley kurz

Abre tu software de hojas de cálculo y comienza un nuevo libro de trabajo. Haz clic en "Archivo" y selecciona "Nuevo" de la lista. Aparecerá una ventana con varias planillas. Elige "Libro de trabajo nuevo".

La primera fila de celdas será para los encabezados de cada columna. Escribe estos títulos en celdas individuales de la primera fila: Nombre, Razón de su visita, Hora y Fecha. Puedes sustituir o agregar encabezados.

Mantén apretado el botón del ratón y deslízalo en forma horizontal en el lado derecho de una celda para ajustarla al tamaño de su encabezado.

Haz clic en la esquina inferior derecha de la última celda de la última columna, mantén apretado el botón del ratón y deslízalo hacia la parte superior de la columna izquiera de tu hoja de trabajo. Deja esa área resaltada.

Presiona "Formato", "Celdas". Se abrirá un cuadro; escoge "Bordes". Haz clic en los botones "Contorno" y "Exterior" y luego en "OK". El cuadro se cerrará y tendrás celdas con bordes.

Imprime la cantidad de copias que necesites y colócalas en un sujetapapeles, junto con una lapicera para que la gente pueda firmar.