Cómo crear fondos para Windows Movie Maker

Por michael dance

Elige el fondo que quieres. Encuentra una foto o un patrón en Internet y descárgalo en tu escritorio, o crea tu propia imagen con un software de imagen como Microsoft Paint (para imágenes muy simples), Photoshop (para arte o retoques fotográficos profesionales) o GIMP (una aplicación equivalente a Photoshop gratuita y popular).

Asegúrate de que la imagen está en un formato de archivo correcto. En Windows XP, Movie Maker acepta archivos de imagen en .bmp, .jpg, .jpeg, .jpe, .jfif, and y .gif. En Windows Vista, también acepta archivos de imagen en .png, .dib, .tif, y .tiff.

Importa la imagen a Windows Movie Maker. Arrastra el ícono de la imagen a la sección "Multimedia importado" de Movie Maker, o ve a "Archivo", "Importar multimedia" y después navega a la ubicación del archivo de imagen.

La sección de la parte inferior de Movie Maker puede ser visualizada como un guión gráfico o una línea de tiempo. Cambia a la vista de línea de tiempo, y después arrastra el clip de imagen desde la sección de clips a la sección de línea de tiempo de video.

Ahora la imagen es parte de tu película. Para colocar títulos o créditos en la parte superior de la imagen, haz clic sobre la imagen en la línea de tiempo. Haz clic en "Títulos y créditos", y después selecciona "En el clip seleccionado" para añadir un título.