Cómo crear fondos personalizados de PowerPoint
PowerPoint ofrece a sus usuarios una serie de características para crear presentaciones de diapositivas. Además de agregar texto, imágenes y otros objetos, puedes personalizar otros elementos de la diapositiva. Entre estas características se encuentra la capacidad de personalizar los fondos. Las herramientas disponibles en PowerPoint te permitirán añadir una imagen o crear un color único para usar con tus diapositivas.
Haz clic en el cuadro "Diseñar" y localiza la sección "Fondo". Presiona "Estilos de fondo" y luego "Formato de fondo". Al hacerlo, se abrirá una nueva ventana emergente.
Usa las opciones de la ventana "Formato de fondo" para crear un fondo personalizado para tu presentación de PowerPoint. Para usar una foto como fondo, lee el paso 3; para usar un color como fondo, lee el paso 4.
Haz clic en el enlace "Rellenar", en el panel izquierdo del menú de "Formato de fondo". Selecciona el botón "Archivo". Al hacerlo, se abrirá una nueva ventana emergente. Usa las flechas de la barra de navegación para encontrar la locación del archivo. Selecciona el nombre del archivo y presiona el botón "OK". Haz clic en el botón "Restablecer fondo" para establecer la fotografía como fondo de PowerPoint.
Haz clic en el enlace "Rellenar", en el panel izquierdo del menú de "Formato de fondo". Haz clic en el botón "Color". Selecciona un color pre-formateado o presiona el botón "Más colores" para personalizar uno. Haz clic en el botón "Restablecer fondo" para establecer el color que elegiste como fondo de PowerPoint.