Cómo crear un folleto de venta de pasteles

Por diane dilov-schultheis

Anota toda la información importante de tu venta de pasteles. Esta información incluye la fecha, hora, lugar, razón por la que la haces o el benefactor de la venta y cualquier otro detalle importante.

Decide los gráficos que quieres ubicar en tu folleto. Toma fotografías de productos horneados o usa clip art para hacerlo más sencillo. Encuentra fotografías que sean adecuadas para una venta de pasteles o que sean afines. Guárdalas en tu computadora.

Ingresa a un programa como Microsoft Publisher. Comienza con un documento en blanco. Ponle nombre y guarda el folleto.

Inserta a tu folleto un borde, fondo y gráficos que tengan que ver con la venta de pasteles. Haz clic en "Imágenes", que se encuentra en el menú "Insertar". Ubica el archivo y haz clic en "Insertar" para añadirla.

Mueve las fotos con tu mouse. Usa las opciones del clic derecho para cambiar la apariencia de cualquier imagen que quieras cambiar.

Coloca todos los detalles en el folleto. Utiliza la herramienta "Cuadro de Texto" para elegir la ubicación de la redacción en el folleto. Experimenta con varios estilos de fuente, colores y tamaños.

Haz cualquier edición necesaria. Lee el folleto completo y modifica lo que necesites. Guarda todos los cambios que hayas hecho.

Imprime un folleto y vuelve a chequearlo. Carga tu impresora con papel e imprime los folletos que necesites y cuélgalos en lugares apropiados de tu ciudad.