Cómo hacer un folleto con tiras para arrancar

Haz un volante con tiras para arrancar utilizando Microfoft Word
Por elizabeth wolfenden

Paso 1

Abre un nuevo documento en Microsoft Word y crea el diseño y el contenido de la parte principal del folleto. Cómo elijas hacer esto, obviamente, dependerá de tus propias preferencias y el propósito del volante, pero la adición de elementos que llaman la atención es siempre una buena idea. Algunos ejemplos de cosas que llamarán la atención sobre un volante pueden incluir imágenes intrigantes, gráficos coloridos, fuentes en negrita, word art, bordes interesantes, un formato especial y contenido atractivo. Trata de que tu volante no sólo se destaque del resto, sino que debes diseñarlo para que obligue a la gente a tomar acción también.


Paso 2

Desplázate hasta la parte inferior de la página. Allí inserta una tabla. En Word 2010, dirígete al menú "Insertar", haz clic en "Tablas" y después selecciona las opciones deseadas para la tabla. Para ello, sólo se necesita una fila y el número de columnas debería ser igual al número de tiras para arrancar que deseas tener en tu folleto. Haz clic en "Aceptar" y la tabla debería aparecer. Cuando lo haga, haz clic en cada una de las celdas y escribe en ellas el texto deseado, como el número de teléfono y la dirección del sitio web.


Paso 3

Resalta toda la fila de celdas y luego dirígete a la opción "Formato" bajo la pestaña Herramientas de Tabla en la franja superior de la página y haz clic en el botón "Dirección del texto". Haz clic varias veces para escoger la orientación vertical deseada para el texto.