Cómo crear un folleto con formato pdf

Por tom chmielewski

Utiliza fotos y gráficos de alta resolución si el folleto va a ser impreso. La resolución normalmente debería ser de 300 dpi.

Establece la calidad de las imágenes en alta resolución al exportar el documento como PDF. Si has preparado las imágenes con una resolución más alta que lo normal, puedes configurar las opciones de exportación para reducir la resolución de todas las imágenes a 300 dpi para limitar el tamaño del archivo.

Verifica la configuración de la impresora para el archivo PDF si estás creando un folleto de alta gama a ser producido en una prensa o imprenta digital. Programas de diseño profesional, tales como, Quark e InDesign proporcionan configuraciones especiales, como por ejemplo, las normas de control de calidad que la impresora puede ofrecerte.

Selecciona "Export Bookmarks" (Exportar favoritos) y otras características interactivas para folletos a publicar en la web.

Restringe la impresión del folleto desde la web, o evita la impresión de una versión de baja resolución, configurando los permisos ("Permissions") al exportar el archivo o en los ajustes del mismo.