Cómo crear un folleto para un evento con plantillas gratuitas (En 9 Pasos)

Por emmanuelle douglas

Los folletos para los eventos permiten que comuniques los detalles de tu próximo evento en un documento que puede ser distribuído de forma manual o electrónica. Estas plantillas pueden descargarse desde diversas fuentes gratuitas en línea o sin conexión. Usa Microsoft Office para descargar dichas plantillas desde Microsoft Word. Utiliza los sitios en línea de OpenOffice y Google Docs para descargar estas plantillas de forma gratuitas para tu próximo evento. Una vez que la plantilla se haya descargado, puedes personalizar los detalles y luego imprimir o enviar el folleto.

Paso 1

Abre Word 2010 y selecciona la pestaña "Archivo". Haz clic en el ícono "Nuevo". Selecciona el ícono "Folletos" en las categorías de plantillas. Luego selecciona "Folleto para eventos" y revisa los que aparezcan.

Paso 2

Previsualiza la plantilla haciendo clic en su imagen y revisa los detalles en el panel de tareas derecho. Haz clic en "Descargar" para descargar la plantilla a tu computadora.

Paso 3

Edita la plantilla eliminando la información predeterminada y agrega los detalles de tu evento. Guarda los cambios haciendo clic en el ícono "Guardar" en la barra de herramientas de acceso rápido.

Paso 1

Accede al sitio web de Google Documents. Escribe "Folleto" en el cuadro de búsqueda. Revisa los folletos disponibles.

Paso 2

Haz clic en "Usar esta plantilla" para descargar la plantilla mencionada.

Paso 3

Edítala eliminando la información por defecto y agregando los detalles de tu evento. Guarda los cambios haciendo clic en el ícono "Guardar" en el menú contextual.

Paso 1

Accede al sitio web de OpenOffice. Escribe "Folleto" en el cuadro de búsqueda. Revisa los folletos disponibles.

Paso 2

Haz clic en "Usar esto" para descargar la plantilla para el evento.

Paso 3

Edítala eliminando la información por defecto y agregando los detalles de tu evento. Guarda los cambios haciendo clic en el ícono "Guardar".