Cómo crear un folleto para un evento con plantillas gratuitas

Por emmanuelle douglas

Los folletos para los eventos permiten que comuniques los detalles de tu próximo evento en un documento que puede ser distribuído de forma manual o electrónica. Estas plantillas pueden descargarse desde diversas fuentes gratuitas en línea o sin conexión. Usa Microsoft Office para descargar dichas plantillas desde Microsoft Word. Utiliza los sitios en línea de OpenOffice y Google Docs para descargar estas plantillas de forma gratuitas para tu próximo evento. Una vez que la plantilla se haya descargado, puedes personalizar los detalles y luego imprimir o enviar el folleto.

Paso 1

Abre Word 2010 y selecciona la pestaña "Archivo". Haz clic en el ícono "Nuevo". Selecciona el ícono "Folletos" en las categorías de plantillas. Luego selecciona "Folleto para eventos" y revisa los que aparezcan.

Paso 2

Previsualiza la plantilla haciendo clic en su imagen y revisa los detalles en el panel de tareas derecho. Haz clic en "Descargar" para descargar la plantilla a tu computadora.

Paso 3

Edita la plantilla eliminando la información predeterminada y agrega los detalles de tu evento. Guarda los cambios haciendo clic en el ícono "Guardar" en la barra de herramientas de acceso rápido.

Paso 1

Accede al sitio web de Google Documents. Escribe "Folleto" en el cuadro de búsqueda. Revisa los folletos disponibles.

Paso 2

Haz clic en "Usar esta plantilla" para descargar la plantilla mencionada.

Paso 3

Edítala eliminando la información por defecto y agregando los detalles de tu evento. Guarda los cambios haciendo clic en el ícono "Guardar" en el menú contextual.

Paso 1

Accede al sitio web de OpenOffice. Escribe "Folleto" en el cuadro de búsqueda. Revisa los folletos disponibles.

Paso 2

Haz clic en "Usar esto" para descargar la plantilla para el evento.

Paso 3

Edítala eliminando la información por defecto y agregando los detalles de tu evento. Guarda los cambios haciendo clic en el ícono "Guardar".