Cómo crear un flujo de trabajo en PowerPoint

Por james t wood

Paso 1

Abre la presentación en PowerPoint donde quieres mostrar un flujo de trabajo. Haz clic en la pestaña "Insertar" y luego en "SmartArt". En el cuadro de diálogo que aparece, haz clic en "Proceso" en la lista de la izquierda. Examina los tipos de proceso en el panel central y haz doble clic en el que quieras utilizar. Ten en cuenta que si detienes por un momento el puntero del mouse sobre un tipo de proceso , se desplegará más información.


Paso 2

Haz clic en la pestaña al lado izquierdo del gráfico del flujo de trabajo que aparece en la diapositiva. Abre el panel de texto donde puedes escribir todos los pasos del proceso de tu flujo de trabajo. Haz clic en el primer campo y escribe el primer paso. Presiona la "flecha abajo" de tu teclado para ir al siguiente. Si necesitas crear un nuevo paso, presiona "Entrar". Nota que también puedes abrir y cerrar el "Panel de texto" con el botón de la pestaña "Herramientas de SmartArt: Diseño" de la cinta de opciones de Microsoft Office.


Paso 3

Presiona la tecla "Tab" del teclado y presiona el botón "Bajar" en la pestaña "Herramientas de SmartArt: Diseño" para hacer que un paso en tu flujo de trabajo quede subordinado al paso anterior de la lista. Presiona el botón "Promover" en la cinta de opciones o presiona "Shift + Tab" en el teclado para subir un paso en importancia.


Paso 4

Haz clic en el borde del gráfico del flujo de trabajo de SmartArt y luego haz clic en la pestaña "Animación". Desde el menú desplegable "Animar" selecciona "Una a una" para que los pasos del proceso se muestren uno a la vez mientras das la presentación de PowerPoint.