Cómo crear una etiqueta de precio en tu computadora
Se pueden hacer etiquetas de precio para ventas de garaje, ventas de arte y artesanías o para elementos que vendas a través de tiendas o en línea. Las tiendas de artículos de oficina ofrecen una gran cantidad de papeles y cartulinas de impresión coloreados para etiquetas adhesivas y no adhesivas. Busca en los pasillos de tu tienda local para encontrar los productos adecuados para las etiquetas de precios que quieras diseñar e imprimir.
Escribe el texto que te gustaría ver en tu etiqueta de precios. Haz que la fuente y el tipo sean apropiadas para su tamaño. Usa una fuente que sea fácil de leer. Selecciona su color.
Coloca el papel, la cartulina o las etiquetas adhesivas en la bandeja de papel de tu impresora. Las etiquetas adhesivas están disponibles en muchos tamaños y formas. Si usas las etiquetas, asegúrate de colocarlas con el lado correcto hacia ti. Puede que necesites experimentar, si no estás seguro.
Resalta el texto con el ratón. Selecciona la opción "Sobres/etiquetas" del menú "Herramientas" del programa instalado en tu computadora. Según Microsoft, muchos programas tienen plantillas para todo tipo de sobres y etiquetas. Si no tienes un programa de etiquetas instalado, descarga una plantilla gratuita que corresponda al número de producto de tus etiquetas adhesivas. El número de producto se encuentra en el paquete de las etiquetas. Selecciona la cantidad de etiquetas de precios que desees.
Escoge las opciones de impresión deseadas para tus etiquetas, como color de tinta y calidad del trabajo de impresión. Imprímelas. Si la etiqueta es demasiado grande o demasiaod pequeña, ajusta el tamaño del texto y vuelve a imprimirlas.
Corta la etiqueta del papel o cartulina, o quita el adhesivo del papel. Recorta los bordes con tijeras decorativas, si así lo deseas. Puedes comprar estas tijeras en tiendas de artesanías y recuerdos o en papelerías.