x

Cómo crear un esquema en Microsoft Word

Por contributor
Una computadora.
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Office-word.svg

Cómo crear un esquema en Microsoft Word. Puedes utilizar la vista de esquema en Microsoft Word para crear un esquema de un documento. Esta es una gran manera de estructurar el documento o crear un documento que más tarde se convertirá en una presentación de PowerPoint.

Paso 1

Inicia Microsoft Word y crea un nuevo documento.

Paso 2

Selecciona el menú "Ver" y haz clic en "Esquema" para cambiar a la vista Esquema. Ten en cuenta que al cambiar a la vista Esquema, tendrás una "esquematización" de barra de herramientas en la parte superior de tu documento de Word.

Paso 3

Escribe tu título en la primer viñeta. Pulsa la tecla "Enter" cuando hayas terminado de mover el segundo título del esquema.

Paso 4

Convierte un título en una subpartida haciendo clic en "Degradar" situado en la barra de herramientas Esquema mientras el cursor está en la frase u oración que deseas convertir en una subpartida.

Paso 5

Degrada parte del contorno al cuerpo del texto pulsando "Bajar de nivel a texto" en la barra de herramientas de esquema, manteniendo el cursor en la parte del perfil que deseas degradar.

Paso 6

A su vez torna una subpartida en una partida colocando el cursor en esa subpartida y haciendo clic en "Promover" o "Promover a la rúbrica 1" en la barra de herramientas Esquema.