¿Cómo puedo crear encabezados diferentes en Word Mac?

Por greg lindberg

Haz clic en la opción "View" (Ver) en el menú de la barra de herramientas superior y, a continuación, haz clic en la opción "Header and Footer" (Encabezado y pie). Los encabezados y los pies estarán ahora disponibles dentro de tu documento.

Haz clic en el botón "Close" (Cerrar) para volver a tu documento. Cliquea en la parte inferior de la página donde deseas insertar un salto de sección a fin de separar los encabezados.

Haz clic en la opción "Insert" (Insertar) y, a continuación, desplázate por la opción "Break" (Salto de página). Haz clic en el tipo de salto de sección que deseas insertar.

Cambia el salto de sección en cualquier momento haciendo clic en la opción "Format" (Formato) y, a continuación, en la opción "Document" (Documento). Haz clic en la pestaña "Layout" (Diseño) y, a continuación, elige el tipo de salto que desees en la ventana emergente "Section start" (Inicio de salto).

Haz clic en la opción "View" (Ver) y, a continuación, haz clic en la opción "Header and Footer" (Encabezado y pie) nuevamente para poder visualizar el menú "Formatting" (Formateo) para los encabezados y pies de página. Cliquea en el icono "Switch Between Header and Footer" (Cambiar entre encabezado y pie) para ir al encabezado o al pie del documento.

Escribe dentro de las diferentes cabeceras de cada página para crear tus diferentes encabezados. Continúa para crear más saltos de página para hacer cabeceras adicionales únicas.