Cómo crear efecto de rayos X en Photoshop

Por ava fails

Abre Photoshop.

Haz clic en "Archivo", en la barra de herramientas superior, y luego selecciona "Abrir" en el menú desplegable.

Busca la imagen que quieres utilizar y luego haz clic en "Abrir". La imagen se abrirá en Photoshop.

Duplica la capa haciendo clic con el botón derecho en la paleta Capas. Selecciona "Duplicar capa" en el menú que se desplegará.

Invierte la imagen. Ve a "Imagen", en la barra de herramientas superior, luego a "Ajustes" y selecciona "Invertir" en el menú que se desplegará.

Añade una máscara de capa. Ve a "Capa", en la barra de herramientas superior, luego "Añadir máscara de capa" y selecciona "Descubrir todas" en el menú que se desplegará.

Agrega un ajuste a tono/saturación. Debes ir a "Capa" en la barra de herramientas superior, luego "Nueva capa de ajuste" y selecciona "Tono/saturación" en el menú que se desplegará. Se abrirán opciones.

Ajusta el regulador que se encuentra bajo "Saturación" y déjalo en -100 por ciento.

Haz clic en la capa de la imagen principal en la paleta de Capas. Ajusta el modo de fusión cliqueando en la flecha negra, para luego seleccionar "Luz fuerte" en el menú que se desplegará.

Duplica la capa una o dos veces más para aumentar el efecto, haciendo clic con el botón derecho en la capa en la paleta Capas. Luego, selecciona "Duplicar capa" en el menú que se desplegará.

Referencias