Cómo crear documentos de doble cara en Word

Crea documentos de doble cara con Word.
Por filonia lechat

Paso 1

Abre el Word, que por defecto muestra una sola página en blanco en la pantalla. Comienza a escribir el documento, como un título o una lista de tareas.


Paso 2

Resalta las palabras y utiliza las opciones de la sección Fuente, en la parte superior de la pantalla para cambiar la fuente, aumentar el tamaño del texto y modificar el color.


Paso 3

Añade imágenes en el documento haciendo clic en "Insertar", en la parte superior de la página y clic en el botón "Clip Art" en la lista que se despliega. Escribe una descripción en el cuadro y haz clic en "Ir", luego, haz doble clic en un gráfico para agregarlo al documento. Repite el proceso para añadir más gráficos.


Paso 4

Añade un logotipo, fotografía o cualquier otro elemento, haciendo clic en la ficha "Insertar" y luego en el botón "Imagen", debajo de ella. Haz clic en "Buscar" y navega hasta el elemento que deseas agregar. Haz doble clic en él y se agregará al documento.


Paso 5

Pulsa el botón "Ctrl" y "Enter" en el teclado y para agregar otra página al documento de Word, si aún no has llegado a la parte inferior de la primera, y Word creará automáticamente la página siguiente.


Paso 6

Agrega información adicional como "Continuación de la página 1" o "Por favor, voltea la página", de la manera en que desees, para que tus lectores estén al tanto de que el documento es de doble cara.


Paso 7

Haz clic en "Archivo", luego en "Guardar como" y escribe un nombre para el documento. Guárdalo en tu computadora.


Paso 8

Haz clic en "Archivo" e "Imprimir". Abre el menú "Imprimir una cara" y selecciona "Imprimir doble cara manual". Introduce el número de copias que quieres imprimir del documento (en ambos lados ) y haz clic en el botón "Imprimir".