Cómo crear un documento con renglones en Word

Puedes crear tú mismo un documento con renglones en Word.
Por tricia goss

Paso 1

Abre un documento de Word en blanco. En Word 2000 o 2003 dirígete al menú de "Archivo", haz clic sobre "Configuración de página" y dirígete a la pestaña de "Márgenes". En Word 2007 o 2010 dirígete a la pestaña de "Configuración de página", haz clic sobre "Márgenes" y selecciona "Márgenes personalizados". Cambia el margen superior a "1,5" y el inferior, el izquierdo y el derecho a "1,3". Haz clic sobre "Aceptar".


Paso 2

Inserta una tabla. En Word 2000 o 2003 dirígete al menú "Tabla", coloca el cursor sobre "Insertar" y haz clic sobre "Tabla". En Word 2007 o 2010 dirígete a la pestaña "Insertar", haz clic sobre "Tabla" y selecciona "Insertar tabla". Se abrirá la ventana de diálogo de "Insertar tabla". Cambia el número de columnas a "2". Cambia el número de filas a "32". Haz clic sobre "Ajuste automático a la ventana" y haz clic sobre "Aceptar".


Paso 3

Haz clic sobre "Seleccionar" en el lado superior izquierdo de la tabla y selecciónala toda. Haz clic derecho sobre la tabla y selecciona "Bordes y sombras". Se abrirá la ventana de diálogo de "Bordes y sombras". Haz clic sobre los botones de la línea vertical y la izquierda en la sección de "Vista previa" para remover las líneas de los bordes externos de la tabla. Haz clic sobre "Aceptar".


Paso 4

Haz clic derecho sobre la tabla nuevamente y selecciona "Propiedades de tabla". Selecciona el campo de "Especificar altura". Ingresa "0,3125" en el campo de "Especificar altura". Selecciona "Exacto" en el campo de "La altura de la fila es". Haz clic sobre "Aceptar".


Paso 5

Selecciona la primera columna en la tabla. Haz clic derecho y selecciona "Propiedades de tabla". Dirígete a la pestaña de "Columna". Cambia el número de "Ancho preferido" a "0,6" y selecciona "pulgadas" en el campo de "Medir en". Haz clic sobre "Aceptar".


Paso 6

Guarda e imprime tu documento de Word con renglones.