Cómo crear un disco de arranque de PS2

Por joshua bailey

Paso 1

Descarga los dos programas de la sección de recursos de esta guía. El primer programa se llama "Utorrent" y te permitirá descargar los archivos de arranque que necesitan colocarse en un disco virgen. El segundo programa se denomina "ImgBurn" y te permitirá grabar correctamente los archivos en un disco virgen para utilizarlo en la PS2 de Sony.


Paso 2

Haz clic en el archivo del último recurso y uTorrent comenzará a descargar los archivos de arranque que se grabarán en el disco virgen. Espera mientras se descargan los archivos. No tomará mucho tiempo, porque los archivos de arranque son pequeños. La velocidad de descarga también dependerá de la velocidad de tu conexión a Internet.


Paso 3

Inserta el disco en blanco en la unidad de discos ópticos de tu computadora y abre ImgBurn. Haz clic en "Write image file to disc" (Escribir archivo de imagen en disco) y arrastra los archivos de arranque descargados en el menú del programa ImgBurn. Los archivos se agregarán automáticamente al programa ImgBurn y estará listo para grabarse en el disco. Haz clic en la flecha verde grande en la parte inferior del menú de inicio ImgBurn y los archivos se grabarán en el disco virgen. Cuando el proceso haya finalizado, ImgBurn te notificará. Tu disco de arranque se puede utilizar ahora en tu PS2.