x

Cómo crear una cuenta de Microsoft Office Live

Por contributor

Microsoft Office Live es un suite de software y servicios basados en web que se enfoca principalmente en pequeños negocios con menos de 10 empleados. Sus funciones principales incluyen un nombre de dominio de empresa, un sitio web para comercializar tus negocios, cuentas de correo para tu marca, un sitio web protegido con contraseña para compartir información con contactos internos y externos claves y un número en crecimiento de aplicaciones basadas en Internet para automatizar la administración de clientes, proyectos y documentos.

Revisa las necesidades del software para tus negocios

Paso 1

Toma el inventario de los programas actuales de eCommerce y de negocios, sus funciones y las adicionales o las que necesitas para que tu empresa opere de forma más efectiva y eficiente. Operar un negocio en línea requiere un nombre de dominio, un sitio web, dirección de correo electrónico, soluciones para el diseño web, contabilidad, carro de compras y otras necesidades.

Paso 2

Evalúa cada uno de los programas existentes respecto de sus grados de integración con tus otros programas, su compatibilidad de eCommerces (si supera la capacidad de operar tu negocio en línea) y si se trata de un producto de Microsoft o si es compatible con productos de Microsoft Office.

Paso 3

Visita la página de inicio de Microsoft Office Live y revisa las ofertas allí para los tres niveles de servicio: Basic, Essentials y Premium (ver Recursos debajo). Toma nota de las funciones que te gustaría usar de forma directa, aquellos que involucrarían una migración de otro programa o servicio a Microsoft Office Live y aquellos que no usarías por el momento.

Crea una cuenta de Microsoft Office Live

Paso 1

Prueba tu cuenta al registrarte primero para una cuenta gratuita de 30 días. Aunque la prueba gratuita se extiende tanto a los paquetes de Essentials como al de Premium, puedes querer crear una cuenta de Essentials para reducir la probabilidad de que inviertas tiempo de forma inadvertida al configurar funciones o herramientas que no deseas pagar en el futuro. A menudo es más fácil actualizar tu servicio de cuenta que reducir el servicio.

Paso 2

Haz uso de las funciones claves de Office Live durante la primera semana de prueba para que te familiarices con las ofertas del programa.

Paso 3

Crea una cuenta permanente al final del período de prueba si deseas continuar.