Cómo crear una cuenta de eBay

Por cori padgett

Paso 1

Navega a la página de inicio de eBay. Verás dos botones, uno que dice "Acceder" y otro que dice "Registro". Haz clic en "Registro" para acceder a la página de registro de eBay.


Paso 2

Introduce la información adecuada en la página "Bienvenido al registro". Esto incluye información básica sobre ti, como tu nombre, dirección y dirección de e-mail.


Paso 3

Crea tu nombre de usuario y contraseña. Tu nombre de usuario será lo que utilizarás para acceder, así como el nombre que verán el resto de los compradores y vendedores en la pantalla. Si quieres usar tu cuenta para hacer negocios y vender productos, elige un nombre para mostrar que refleje a una persona profesional, que esté relacionado con tu negocio o que te ayude a promocionarte. Querrás que los clientes te recuerden y te reconozcan. Si sólo vas a usar tu cuenta para comprar cosas, elige simplemente algo que puedas recordar fácilmente.


Paso 4

Elige tu contraseña. De nuevo, elige algo que puedas recordar fácilmente. Anótala y guárdala en un lugar seguro.


Paso 5

Elige una pregunta secreta. Esta es una pregunta que sólo tú debes saber contestar. Si olvidas tu contraseña o información de acceso, de esta manera los representantes del servicio al cliente de eBay pueden verificar que eres tú antes de enviarte la contraseña.


Paso 6

Marca la casilla que dice que has leído la política de privacidad y el acuerdo de usuario. ¡Esto es todo! Ahora eres un miembro registrado de eBay. Ahora puedes acceder a tu cuenta y empezar a navegar y a ofertar por mercancía.