Cómo crear una cuenta de correo electrónico privada

Por brandon pierce

Cómo crear tu cuenta

Ingresa al sitio web del proveedor que hayas elegido. En la página de inicio encontrarás un lugar donde podrás registrarte. Comúnmente se encuentra cerca del mismo lugar donde los usuarios inician sesión. Haz clic allí.

Te solicitarán cierta información básica como por ejemplo tu nombre. Ingresa la información requerida.

Deberás elegir el nombre de tu cuenta de correo. Este nombre aparecerá antes del signo @ cuando des tu dirección. Debe ser única ya que existen muchas cuentas, pero también debes poder recordarla con facilidad.

Escoge una contraseña para tu cuenta. Elige una que nadie pueda adivinar. Una buena manera de aumentar el nivel de seguridad de tu contraseña es combinar letras y números. Deberás ingresarla dos veces como parte del proceso de registración.

La mayoría de los proveedores cuenta con un dispositivo de seguridad para impedir que los hackers registren cientos de cuentas de correo una y otra vez. El dispositivo más común es un cuadro de texto con algunas letras oscuras escritas en él. Te solicitarán que reconozcas las letras y las escribas. Si las letras son tan oscuras que no las puedes ver, encontrarás un botón para solicitar un nuevo grupo de palabras.

La próxima vez que ingreses a la página de inicio de tu proveedor, verás dos recuadros para poder iniciar sesión. Uno es para tu dirección de correo y el otro para la contraseña. Ahora tienes tu cuenta de correo privada.