Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Microsoft Exchange

El servidor Exchange provee de comunicación por correo electrónico para los usuarios.
Por lysis

Paso 1

Haz clic en el botón de Inicio de Windows y selecciona "Todos los programas". Selecciona "Herramientas administrativas" de la lista de opciones y selecciona "Administración del servidor Exchange". Se abrirá la herramienta de la consola, en dónde puedes configurarla, incluyendo la creación de un correo electrónico.


Paso 2

Haz clic derecho en el nombre de Servidor Exchange y selecciona "Nuevo". En la lista de opciones, selecciona "Correo electrónico". Se abrirá una plantilla para un nuevo correo electrónico.


Paso 3

Introduce un alias para el usuario. El alias puede ser el nombre de usuario para ingresar o uno distinto para el servido Exchange. Selecciona el servidor Exchange que tendrá el correo electrónico del usuario en la casilla etiquetada "Servidor". Da clic en el botón "Siguiente".


Paso 4

Introduce el nombre de usuario completo. Este nombre será visto por los destinatarios si el usuario no especifíca un nombre completo en las configuraciones del Outlook en su computadora personal. Introduce el dominio de ingreso, el cual es usado para vincular el nombre de usuario con la cuenta de correo electrónico. Haz clic en el botón "Siguiente".


Paso 5

Haz clic en el botón "Finalizar" en la pantalla final. El correo electrónico se ha creado, y el usuario ahora puede utilizar Outlook para conectarse al servidor Exchange.