Cómo crear un cuadro de texto con la programación HTML

Por nichelle coleman

Paso 1

Inicia tu procesador o editor de texto que utilizarás para crear tu página web. Entre las etiquetas <FORM> y </ FORM>, escribe el texto que deseas que aparezca al lado de la casilla de verificación. Luego presiona la barra espaciadora. Escribe <INPUT TYPE=“text” y luego vuelve a presionar la barra.


Paso 2

Escribe NAME=“?”. Reemplaza el signo de interrogación con una palabra que describirá el cuadro de texto. Presiona la barra espaciadora. Tu texto debería ser similar al ejemplo: <FORM METHOD=post ACTION=“/cgi-bin/video.pl”> <BR>My list of things to do: <INPUT TYPE=“text” NAME=“list” </FORM> </BODY> </HTML>


Paso 3

Abre un nuevo navegador web para verificar que tu página muestre el cuadro de texto correctamente. Pruébalo y verificar que puedas introducir texto. Para mostrar la página, puedes utilizar un navegador, como Internet Explorer. Para abrir tu página web en el navegador, haz clic en el botón "File" (Archivo) en la barra de menú y en "Open" (Abrir). Aparecerá el cuadro de diálogo "Open" (Abrir). Haz clic en "Browse" (Examinar) para localizar tu página web en la ubicación donde esté guardada. Elige la página web que deseas abrir. La misma aparecerá en el navegador.


Paso 4

Escribe SIZE=“?” para definir el ancho del cuadro de texto. Reemplaza el signo de interrogación con el ancho que desees utilizar.


Paso 5

Escribe MAXLENGTH=“?” para definir el número de caracteres que los usuarios podrán introducir en el cuadro de texto. Reemplaza el signo de interrogación con el número de caracteres. Escribe > para completar el cuadro de texto que debería ser similar al siguiente ejemplo: <FORM METHOD=post ACTION=“/cgi-bin/video.pl”> <BR>My list of things to do: <INPUT TYPE=“text” NAME=“list” SIZE=“40” MAXLENGTH=“35”> </FORM> </BODY> </HTML>


Paso 6

Abre un nuevo navegador web para verificar que tu página web muestre el cuadro de texto correctamente. Pruébalo y verifica que puedas introducir texto.