Cómo crear un correo electrónico secreto
Internet ofrece un excelente lugar para comunicarse con una amplia gama de personas. También es un buen sitio para perder tu identidad y convertirte en alguien anónimo. Puedes crear una persona diferente, con una dirección de correo electrónico secreta mediante la creación de una cuenta en uno de los servicios de correo electrónico más populares de Internet. El proceso de crear un correo electrónico secreto sólo requiere unos minutos.
Abre tu navegador web y dirígete a un sitio como Gmail, Yahoo! Mail, AOL o Hotmail, todas estas páginas ofrecen servicios de correo electrónico gratuito.
Ingresa información de identificación falsa, como nombre, sexo, fecha de nacimiento y país. Procura que esta información sea significativamente distinta de tu información real. Por ejemplo, si tu nombre es Juan Bustos, no utilices el nombre Jaime Burgos.
Crea una dirección de correo que sea incógnita. Por ejemplo, si estás en el correo de Yahoo!, puedes crear una dirección de correo con el nombre "[email protected]".
Escoge una contraseña que puedas recordar. Algunos sitios te pedirán que vuelvas a escribir tu contraseña para confirmarla.
Ingresa las respuestas a las preguntas secretas. Esta información se utiliza en caso de que olvides tu contraseña.
Presiona el botón de activación. En Gmail, el botón dice "Acepto. Crear mi cuenta". Posiblemente te pregunten si estás de acuerdo con los términos del servicio.