Cómo crear copias de seguridad de Outlook 2010

Almacena tus archivos de Outlook en un disco duro externo, unidad flash USB o grábalos en un CD o DVD.
Por david weedmark

Paso 1

Abre Outlook. Haz clic en la pestaña "Archivo" y luego en "Abrir" en el Backstage. Haz clic en "Importar". Aparecerá una lista de las acciones que puedes realizar.


Paso 2

Haz clic en "Exportar a un Archivo" y luego en "Siguiente".


Paso 3

Haz clic en "Archivos de datos Outlook (.pst)" en la lista de tipos de archivo. Haz clic en "Siguiente".


Paso 4

Haz clic en la carpeta de Outlook 2010 que deseas exportar de la lista "Seleccione la carpeta para exportar" y haz clic en "Siguiente".


Paso 5

Elige un destino para guardar tu copia de seguridad. No es aconsejable almacenar los archivos de copia de seguridad en el mismo disco duro donde están los archivos originales. En su lugar, colócalos en un disco duro externo, unidad flash USB o grábalos en un CD o DVD.


Paso 6

Mantén la configuración de valor por defecto "Reemplaza los duplicados con los elementos exportados". A continuación, haz clic en "Finalizar".


Paso 7

Restaura Outlook utilizando tu backup.pst en cualquier momento haciendo clic en la ficha "Archivo" en Outlook, luego en "Abrir" y por último en "Abrir archivo de datos de Outlook". A continuación puedes localizar el archivo backup.pst donde lo guardaste. Al hacer clic en él restauras los datos previamente guardados en Outlook.