Cómo crear carpetas seguras en un iPhone

Aumenta la protección de tu iPhone.
Por mario calhoun

Paso 1

Descarga PicVault. Esta aplicación guarda de forma segura tus fotos privadas de iPhone creando una carpeta y bloqueándola una vez que sales de la aplicación. Para impedir que otros accedan a la carpeta, la aplicación te obliga a crear un PIN para bloquearla. La aplicación cuesta US$2,99.


Paso 2

Descarga Secure Folder. Esta es una aplicación de seguridad de US$4,99 que soporta fotos, vídeos, documentos, archivos zip y música. Te permite crear subcarpetas para una mayor organización. Puedes enviar tus documentos al iPhone usando tu buscador de Internet o ftp y crear una contraseña para bloquear la carpeta. Secure Folder te permite enviar archivos por e-mail desde tu archivo seguro hacia otros y renombrar archivos desde tu teléfono.


Paso 3

Descarga iHd Secure File Storage/Viewer. Esta es la aplicación menos costosa, sirve para bloquear tu música, fotos y documentos en una carpeta y la puedes subir desde tu computadora siempre y cuando esté en la misma red de Wi-Fi. La aplicación cuesta 99 centavos desde el 2010.