Cómo crear canciones para karaoke en línea

Por carl hose

Elige un sitio web diseñado para crear karaoke en línea. Muchos de ellos son gratuitos y ofrecen una amplia variedad de canciones conocidas. Si disfrutas tanto del karaoke como para hacerlo regularmente, guarda en tu explorador varios sitios de karaoke y alterna entre ellos.

Prepara el lugar en el que piensas cantar. No necesitas mucho equipamiento, sólo un micrófono barato que puedas conectar a tu computadora, un programa de grabación gratuito (si quieres grabarte o que se graben las pistas para karaoke por sí mismas) y una cámara web (si quieres un video de tu actuación).

Accede a cualquier sitio web de karaoke que hayas elegido. Navega por entre las canciones ordenadas por artista o por título y haz un clic en el botón "Play" (Reproducir). La canción se cargará y las palabras comenzarán a desplazarse a través del monitor de la computadora. Recibirás una señal cuando sea el momento de comenzar a cantar. Grábate para que luego puedas escucharte y ver cómo lo hiciste.

Conviértete en un miembro de Sing Snap o Red Karaoke y podrás cargar tus videos y canciones en un salón de chat para compartirlos con otros miembros.

Usa la herramienta "Mix" ("Mezclar") para mezclar tu canción en línea y sincronizarla con la pista del video. Cuando te parezca buena tu actuación de karaoke, selecciona la herramienta "Upload" ("Cargar") para compartir tu actuación con los otros miembros del salón de chat. Esto te habilitará para comentar las actuaciones de los miembros del chat y recibir comentarios de ellos en las tuyas.