Cómo crear un canal privado en YouTube

YouTube es uno de los servicios más populares de videos en Internet.
Por louis kroeck

Paso 1

Visita YouTube.com, haz clic en la sección para registrarse en la esquina superior de la pantalla.


Paso 2

Crea un nombre de usuario debajo de la pantalla para registrarse, el cual será visible para los usuarios. Ingresa tu dirección de correo electrónico, ubicación, código postal, fecha de nacimiento y sexo.


Paso 3

Desactiva la opción "Permitir que otros encuentren mi canal en YouTube si tienen mi dirección de correo electrónico". Revisa las condiciones de uso y haz clic en "Aceptar" para continuar.


Paso 4

Elige una contraseña y vuelve a escribirla en el cuadro siguiente. Activa o desactiva el historial web en función de tus preferencias personales. Escribe la palabra de verificación en la parte inferior de la pantalla y haz clic en "Crear mi cuenta".


Paso 5

Revisa tu cuenta de correo electrónico para verificar si recibiste un mensaje de YouTube. Ese mensaje te proporcionará las instrucciones necesarias para activar tu cuenta, sigue todas las instrucciones y verifica tu cuenta.


Paso 6

Ingresa a tu cuenta de YouTube. Haz clic en tu canal situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez que estés en el canal observa el menú de "Configuración" situado por encima de los videos seleccionados.


Paso 7

Selecciona "No" en la opción para elegir si el canal será visible. Esto evitará que tu canal de YouTube pueda ser visto por el público en general. Haz clic en "Guardar cambios".