x

Cómo crear calendarios ICS

Por sarah cartwright
Los archivos ICS te permiten compartir o hacer copias de tu calendario.
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Haz llegado a organizarte con tus calendarios computarizados y ahora es el momento de compartir esos eventos o importarlos a un programa diferente. iCalendar es un formato de archivo que permite a los usuarios compartir y realizar copias de seguridad de calendarios e importarlos a nuevos programas utilizando el formato de archivo .ics. El formato de archivo .ics se apoya en una serie de productos de software de calendario, correo electrónico y otros relacionados con la empresa que son populares.

Exporta el archivo .ics

Paso 1

Encuentra la opción "Exportar" en el calendario que estás utilizando. Si estás utilizando un programa basado en software, esta opción se encuentra normalmente en el menú desplegable del programa específico o en "Archivo". Si estás utilizando un programa basado en Internet, esta opción se encuentra normalmente en "Configuración".

Paso 2

Selecciona la opción "Exportar" y especifica la extensión .ics (si te da una opción).

Paso 3

Decide dónde hacer una copia de seguridad del archivo. La opción "Exportar" te preguntará dónde deseas guardar el archivo .ics. Dependiendo de cómo lo vas a usar, es posible guardarlo en la carpeta "Documentos" en el escritorio.

Importa el archivo .ics

Paso 1

Decide lo que quiere hacer con tu archivo .ics recién exportado. Puedes enviar y compartir tus calendarios, hacer una copia de seguridad o importarlos a otros programas utilizando el formato de archivo .ics.

Paso 2

Adjunta el archivo .ics a un correo electrónico con el fin de compartir el calendario con los demás.

Paso 3

Guarda el archivo en la carpeta de documentos, en el almacenamiento en línea o en un disco duro externo para hacer copias de seguridad de los archivos de calendario.

Paso 4

Importar el archivo en un nuevo programa mediante la localización de la opción "Importar" en el calendario que estás utilizando. La opción "Importar" se encuentra normalmente en la misma ubicación que la opción "Exportar".