Cómo crear un calendario utilizando Microsoft Access

Por joshua duvauchelle

Paso 1

Inicia el programa de base de datos Microsoft Access.


Paso 2

Haz clic en "Archivo" y selecciona "Abrir". Elige un formulario o informe de Access y haz clic en "Abrir". El programa lo mostrará en la vista de diseño.


Paso 3

Haz clic en el botón de herramientas "Más controles", que parece un martillo y una llave inglesa. Un menú de herramientas emergerá.


Paso 4

Busca "Control de calendario 11.0" en el menú y selecciónalo.


Paso 5

Haz clic en cualquier punto del formulario o informe en el que desearías crear un calendario. Microsoft Access generará uno y lo insertará en tu página en el punto que hayas elegido.


Paso 6

Presiona la tecla F4 en el teclado de tu computadora para abrir la hoja apropiada. Puedes editar y modificar las fechas y horas de tu calendario utilizándola.


Paso 7

Conecta tu calendario con información específica en tu base de datos (por ejemplo, las fechas de contratación de tus empleados). Haz clic en la pestaña "Datos" en Microsoft Access y haz clic en la propiedad del OrigenDelControl (ControlSource) para editar la información específica a la que tu calendario está ligado.


Paso 8

Cierra Microsoft Access. El programa guardará automáticamente cualquier cambio que hayas realizado en la base de datos y mostrará tu calendario la próxima vez que abras el informe o la base de datos.