Cómo crear un calendario en Microsoft Excel

Por catherine johnson

Conéctate y descarga plantillas oficiales de Microsoft Office. Navega por el sitio de esta companía hasta la sección de "Buscar Plantillas". Selecciona "Calendarios".

En la siguiente página, selecciona el tipo de calendario que buscas en la sección "Buscar por categoría". Existen categorías de años múltiples y años académicos, así como de calendarios del año actual.

En la columna de navegación de la izquierda, ve a la sección de "Filtrar por producto". Selecciona "Excel".

Busca en la variedad de plantillas de calendario disponibles. Hay calendarios distribuidos en hojas de trabajo diferentes, así como anuales que están en una página. Encuentra la plantilla cuya disposición, diseño y propósito satisfaga mejor tus necesidades.

Haz clic en el título de la plantilla que quieres usar. Vuelve a revisar la imagen de la plantilla para asegurarte de que sea la que quieres. Presiona "Descargar" y haz clic en el cuadro para aceptar los términos y condiciones de Microsoft. Cuando empiece la descarga, asegúrate de recordar la ubicación en tu computadora.

Abre Microsoft Excel. Ve al botón de Office en la esquina superior izquierda del programa. Selecciona "Nuevo" y haz clic en "Nuevo desde existente". Cuando se abra la ventana, busca el archivo de la plantilla que descargaste en tu computadora. Presiona "OK".

Personaliza los colores, las fuentes, los estilos y el contenido de tu calendario.