Cómo crear un Calendario de Grupo en Outlook

Los Calendarios de Grupo te permiten seguir los horarios de los otros miembros del equipo.
Por eric jay toll

Paso 1

Abre Outlook.


Paso 2

Haz clic en el menú "Acción" y selecciona "Ver horarios de grupo". Esto abre una ventana con una lista de todos los horarios de grupos existentes.


Paso 3

Selecciona uno de los grupos o crea uno nuevo. Crear un nuevo grupo abre una ventana. Nombra al grupo y selecciona "OK".


Paso 4

Agrega miembros al grupo desde una libreta de direcciones, una fuente pública, como un directorio de la compañía, o individualmente. Los miembros del grupo por fuera del Exchange Server interno pueden agregarse, si están en un Exchange Server y "comparten" el calendario o publican sus calendarios en Internet, que es otra característica de Outlook. Haz doble clic en un nombre o arrastra y suelta uno en el campo "Para:".


Paso 5

Revisa los horarios seleccionando el menú "Acción" y escogiendo "Ver horarios de grupos", resaltando el horario apropiado y presionando "Abrir". Aparecerá una ventana con el nombre de cada miembro del grupo y su disponibilidad.


Paso 6

Usa el "Pedido de nueva reunión" para abrir una ventana de reunión. También puedes ver los horarios del grupo al crear la reunión. La opción "Horarios" en la cinta "Pedido de reunión" abre el calendario grupal para mostrar la disponibilidad de una hora de reunión común. Al enviar el "Pedido de reunión", sólo es necesario ingresar el nombre del grupo en el campo "Para". Outlook automáticamente completará las direcciones de correo electrónico.