Cómo crear un calendario de actividades gratuito

En la era de Internet, las agendas son casi obsoletas.
Por sara lade

Paso 1

Si no tienes una cuenta en Google, crea una. Registra tu nombre de usuario y crea una contraseña. Necesitarás usar una dirección de correo electrónico existente para verificar tu cuenta.


Paso 2

Inicia sesión en Google Calendars. Te redireccionará a un calendario en blanco.


Paso 3

Crea un calendario nuevo. En el margen izquierdo de la página, debes ver un cuadro llamado "Mis calendarios". Haz clic en el enlace etiquetado "Agregar" en la parte inferior de este cuadro. Te redireccionará a una página "Crear un calendario nuevo". Completa cada campo como lo desees. Si deseas que los otros puedan ver tu calendario de actividades, asegúrate de seleccionar el cuadro "Hacer que este calendario sea público". Cuando hayas terminado, haz clic en "Crear calendario".


Paso 4

Comienza agregando eventos nuevos. Haz clic en "Crear evento" que aparece en la parte izquierda superior del calendario. Aparecerá la ventana de un evento. Completa cada campo como lo desees. Cuando hayas terminado, haz clic en "Guardar". Repite para agregar actividades adicionales. Puedes agregar más eventos en cualquier momento.


Paso 5

Experimenta con tu calendario. Prueba cambiando la vista de "Día", "Mes" o "Agenda". Explora los ajustes de cuenta, al seleccionar "Ajustes" en "Mis calendarios". Explora los detalles de tu calendario nuevo al seleccionar tu calendario nuevo en los ajustes de la cuenta.


Paso 6

Comparte tu calendario. Puedes compartir el calendario de forma electrónica al acceder a los detalles del calendario y haciendo clic en "Compartir este calendario". Ingresa las direcciones de email de los individuos que deseas ver en el calendario. Haz clic en "Guardar" para confirmar las direcciones. Puedes regresar a esta página para compartir tu calendario con personas nuevas en cualquier momento.


Paso 7

Imprime tu calendario. Regresa a la página principal del calendario al hacer clic en "Regresar al calendario". Haz clic en "Imprimir" en la parte superior derecha del calendario. Dale formato e imprime el calendario.