x

Cómo crear botones interactivos en Dreamweaver

Por contributor
Cómo crear botones interactivos en Dreamweaver.
web image by peter Hires Images from Fotolia.com

Puedes crear botones con apariencia profesional con flash en un complemento muy fácil para Dreamweaver. Puedes seleccionar un estilo predefinido del botón de flash y cambiar la configuración del texto, color, enlaces y otros para personalizar tu sitio web. Con la opción "obtener más estilos" puedes elegir entre cientos de botones únicos creados por otros usuarios.

Paso 1

Abre Dreamweaver. Inicia un nuevo documento en blanco seleccionando la opción "HTML" en la "Nueva" pantalla de bienvenida de introducción.

Paso 2

Elige "Insertar" en el menú, luego "Media" y luego "Botón Flash" para que aparezca el cuadro de diálogo "Insertar botón Flash".

Paso 3

Selecciona un estilo predefinido de las selecciones de "estilo" del botón. Este será un estilo predefinido que estará hecho para ti. En este punto, puedes personalizarlo con tu propio texto y colores.

Paso 4

Escribe el texto para el botón en "Texto del botón", establece la fuente del menú "Fuentes" y cambia el tamaño de la fuente en "tamaño".

Paso 5

Establece el enlace tecleando la dirección URL o navegando para encontrar una página web en el cuadro de diálogo "Enlace". Establece cómo deseas que se abran los enlaces en "Objetivo".

Paso 6

Selecciona un color para el fondo del botón en "Color de fondo".

Paso 7

Guarda el botón utilizando la opción "Guardar como" y selecciona el botón "Aceptar" para crear tu botón de flash.