Cómo crear bordes elegantes en Microsoft Word

Puedes hacer bordes elegantes para tus documentos de Microsoft Word.
Por tricia goss

Paso 1

Abre el documento al que deseas añadir un borde elegante. Puede ser un nuevo o un documento existente.


Paso 2

Ve a la pestaña "Page Layout" (Configuración de página) de la cinta en Word 2007. Haz clic en "Page Borders" (Bordes de página) en la sección "Page Background" (Fondo de página). Ve al menú "Format" (Formato) en Word 2003 o anterior y selecciona "Borders and Shading" (Bordes y sombreado).


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Page Border" (Borde de página). Ve a la sección "Art" (Arte) en la sección central del cuadro de diálogo "Borders and Shading" (Bordes y sombreado). Selecciona un borde elegante de la galería de bordes disponibles.


Paso 4

Cambia el color del borde seleccionando la opción en la lista desplegable de "Color". Haz el borde más ancho o más estrecho cambiando el número en el menú "Widht" (Ancho).


Paso 5

Cambia la configuración del borde haciendo clic en los lados en la sección de "Preview" (Vista previa) para quitarlos o volver a aplicarlos. Por ejemplo, puedes quitar los bordes superior e inferior y el borde sólo se aplica a los lados del documento. Haz clic en "OK" (Aceptar) para aplicar los cambios.