Cómo crear boletos para rifas en una plantilla de 10 por hoja

Por irene a. blake

Paso 1

Compra hojas blancas de 10 por página, para imprimir tarjetas personales (mate simple o doble faz o de color) para usar en tu impresora.


Paso 2

Elige una plantilla de tarjetas personales de 10 por página de tu software publicable de escritorio/procesador de textos o carga uno de la página de internet de tu software o del fabricante de las tarjetas personales. Por ejemplo, elije una plantilla para usar con productos de Microsoft Office desde Microsoft Corporation Online buscando entre las palabras clave "boleto de rifa" o "tarjeta personal" en el área de Plantillas; o selecciona plantillas gratis de tarjetas personales del fabricante para usar distintos productos de software como las que ofrecen Avery Dennison Corporation.


Paso 3

Diseña la matriz de los boletos en una tarjeta a la izquierda de la plantilla. Si no estás usando matrices, ve al Paso 4. Incluye el nombre de tu organización/evento, el nombre de los benefactores de la rifa, una lista de premios, el día en que se realizará la rifa, el precio del boleto y cualquier regla. Por ejemplo: (Organización/Evento) RIFA la recaudación de esta rifa beneficiará a (nombre de la persona, causa, o evento caritativo) (Premios) (Día de la rifa) $ (Precio del boleto) (Reglas)


Paso 4

Crea tu boleto de rifa dentro de una de las tarjetas en tu plantilla. Si utilizas una matriz para boletos de rifa, crea tu propio boleto en una tarjeta a la derecha de la plantilla. Inserta los espacios para completar la información de contacto del comprador del boleto de rifa: Nombre___ Dirección___ Teléfono__ Utiliza "Shift + " para crear las líneas o inserta una línea utilizando la herramienta para hacer una línea de tu software. Deja espacio doble para dejar lugar para la información del comprador. Ajusta el tamaño de tu texto y líneas que necesitas para que quepa en el área.


Paso 5

Agrega un mensaje de agradecimiento a la matriz o al boleto


Paso 6

Selecciona y copia todos los elementos del diseño de la matriz y pégalos en cada una de las tarjetas a la izquierda de tu plantilla. Repite esto con la información a la derecha para hacer cinco matrices/boletos para cada página de las 10 por hoja.


Paso 7

Inserta un número de boleto de rifa en la parte superior, inferior o al costado de cada combinación de matrices/boletos (matriz izquierda de la tarjeta y boleto de la tarjeta derecha en orden consecutivo (100 en matriz y boleto, 101 en matriz y boleto, 102 en matriz y boleto 3...)