Cómo crear un beso con un emoticón

Por contributor

Crea un emoticón con texto


Paso 1

Usa tu teclado para insertar los emoticones en tu texto. Puedes usar estos "símbolos" en los correos electrónicos, documentos de procesadores de textos, foros online o incluso en tus mensajes instantáneos, aunque todos estos contengan emoticones gráficos en tus últimas versiones.


Paso 2

Crea un emoticón de un beso al escribir un punto y coma seguido de un asterisco o dos puntos seguido de un asterisco. Se verá así: ; o :


Paso 3

Devuelve el beso al escribir un punto y coma o dos puntos seguido de dos asteriscos: ; o :


Paso 4

Crea un emoticón de un corazón para seguir el anterior del beso. Simplemente escribe el signo < seguido del número 3. Se verá así: <3


Paso 5

Rompe el corazón al insertar una barra entre el < y el 3: </3


Dibuja un emoticón de un beso con el software de gráficos


Paso 1

Crea el gráfico de un emoticón de un beso si te las ingenias con los software de gráficos. Necesitarás hacer esto en un programa como Photoshop o Paint; donde puedes usar las herramientas para dibujar círculos y elipses. Para crear los labios u otro rasgo facial en la cara, usa la herramienta del lápiz para dibujar.


Paso 2

Muestra un besuqueo en tu dibujo al crear dos labios fruncidos. Si eres capaz de animar los gráficos, podrás lograr que los labios se muevan hacia adentro y hacia afuera para crear la imagen de los labios tirando un beso.


Paso 3

Agrega un corazón a tu emoticón. Dibuja un círculo y coloréalo de rojo. Luego usa blanco (o el color de fondo que usas para el resto del emoticón) para borrar el rojo de los costados y la parte superior del círculo rojo y descender para formar el punto al pie de tu corazón.