Cómo crear un banner en Dreamweaver

Por brandy alexander

Paso 1

Abre Adobe Dreamweaver. Crea una nueva página con el menú "Página en blanco", "HTML" y "<none>" en la ventana de diálogo. Haz clic en "Crear" para continuar.


Paso 2

Selecciona "Tablas" en el menú "Insertar" en la ventana de diseño.


Paso 3

Introduce un "1" en los campos de texto "Filas" y "Columnas". Introduce los valores para otras opciones de la tabla, como "width" (ancho) y "border thickness" (grosor del borde), según desees. Haz clic en "Aceptar" cuando hayas terminado de generar la tabla, que aparece en la ventana diseño.


Paso 4

Haz clic en "Imagen" en el menú "Insertar" para añadir una imagen a tu banner. Coloca esta imagen haciendo clic en ella y elige una opción, como "Arriba" en el menú "Alinear" en el inspector de "Propiedades". Haz clic en "Optimizar" en la sección "Editar" para mejorar la calidad de tu gráfico para Internet.


Paso 5

Escribe el texto de saludo directamente en el banner. Formatea el texto usando los menús y botones, como "Tamaño" y "Negrita", en el inspector de "Propiedades".


Paso 6

Haz clic en "Bg color" en el inspector de "Propiedades" para añadir un color de fondo a tu banner. Si decides añadir un borde a tu banner, haz clic en "Brdr color" para añadir color al contorno del borde.


Paso 7

Haz clic en la pestaña "Diseño" en el espacio de trabajo para ver una vista previa del diseño del banner, luego selecciona "Guardar como" en el menú desplegable "Archivo".