Cómo crear archivos de imagen con UltraISO

UltraISO también puede crear archivos de imagen de disco .IMG y .DMG.
Por keith patrick

Paso 1

Abre la ventana de "Mi computadora". Haz clic sobre "Archivo" y luego selecciona "Nueva carpeta". Escribe un nombre para la carpeta y presiona "Volver". Arrastra y suelta los archivos que quieres incluir en la imagen .ISO a esta nueva carpeta.


Paso 2

Abre el programa UltraISO. Haz clic sobre "Archivo" y luego selecciona "Añadir archivos". Navega la ventana de exploración y encuentra y selecciona la carpeta que acabas de crear. Selecciona todos los archivos dentro de la carpeta. Haz clic sobre el botón de "Abrir". El programa podría tomar unos pocos minutos en cargar los archivos.


Paso 3

Haz clic sobre la pestaña de "Inicio" en la parte superior de la ventana de Ultra ISO. Selecciona la opción de "Crear imagen de disco". El programa te pedirá que selecciones la carpeta de destino para esta nueva imagen .ISO. Navega la ventana de exploración y selecciona la carpeta que creaste originalmente.


Paso 4

Haz clic sobre el botón de "Crear" para iniciar el proceso de creación de imagen. Esto podría tomar horas, dependiendo de los tamaños de los archivos y la velocidad de tu computadora.